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Envío y devolución


Notas:

Inspeccione la carga con cuidado cuando reciba y firme la carga, asegurándose de que sea perfecta. Envíe una carta por nosotros en lugar de firmarla en caso de rotura; ¡lo ayudaremos a procesar! Lo haremos irresponsablemente si su pregunta del informe después de recibirla y firmarla.

1. Si encuentra que el paquete se rompió durante la entrega, abra el paquete para verificar si los artículos están intactos. De lo contrario, rechace la entrega. Después de que el paquete nos sea devuelto automáticamente, confirmaremos el clima en el que se produjo el daño por transporte. Si es así, le enviaremos otro del mismo modelo para exhcange o le devolveremos su dinero en consecuencia.

2. Si desea devolver el paquete que ha firmado, envíenos un correo electrónico para obtener la dirección de envío donde puede devolver su paquete. No nos responsabilizamos por los paquetes que falten al regresar a una dirección de envío incorrecta sin solicitar el asesoramiento de nuestro servicio de atención al cliente.

Métodos de envío

Estimados clientes: podemos enviar los productos a todo el mundo, ¡y todo por rápido!
Tenga en cuenta que todos los artículos en nuestro sitio web son de envío rápido. En cuanto a los métodos de envío, generalmente enviamos su pedido por EMS a la mayoría de los principales destinos del mundo. Pero algunas áreas del mundo como Sudáfrica, Países Bajos no pueden ser contactadas por EMS, por lo que cambiaremos a Hongkong Air Mail automáticamente sin notificárselo. Consulte el siguiente tiempo de envío de dos métodos de envío.

Tiempo total de entrega

Tiempo de procesamiento (cinco días hábiles)

= Desde el momento en que recibimos su pedido hasta el momento en que comenzamos a empaquetar su pedido. Cinco días hábiles (excepto dos días festivos de fin de semana) para ver su pedido, confirmado su pago, para asegurarse de que la dirección de envío sea correcta y para recoger los artículos que compró.

Tiempo de empaquetado (uno o dos días hábiles)

= Su pedido será enviado a la compañía de envío el día del empaque o no más tarde del día siguiente. Tiempo de envío

= El tiempo que le toma a la compañía de envío conducir o llevar su paquete hacia usted.

Hay dos métodos para obtener información por encima de nosotros,

1. Visite nuestro sitio web y vuelva a iniciar sesión para verificar el estado de la actualización.

2. Verifique su correo electrónico, ya que le enviaremos estado de actualización a su dirección de correo electrónico.

Nota: (Si no puede verificarlo inmediatamente con el número de seguimiento, espere con paciencia. Express Company sí lo requiere).

Horario:

8.15 a.m. - 6.00 p.m. de lunes a viernes

8.30 a.m. - 7.00 p.m. Sábado

Solicitud de envío por correo electrónico

Por favor nombre su título con su "Order No." para que podamos darle una respuesta rápida, gracias.

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